Hola, soy propietario de 2 citroen bx, un gti y acabo de adquirir un 16 TGS que estoy arreglando, además de un gs palas y un golf
Me encantaría aprender y aportar lo que se sobre cosas mecánicas, en mi pais nadie comparte experiencias ni arreglos, mi inglés es muy malo así que lo siento pero tengo que escribir en mi idioma y traduzco el foro por google .
Puedo ayudar en temas de mecánica, sobre todo en los retornos, los he cambiado todos por tubos de tecalán, hidráulicos, un saludo
Hola
Well done for converting to Tecalan. I think that's known here as airline tubing. Other people have done the same but most of us stick to the rubber type which of course age, go brittle and leak.
Citroens, the old ones are great cars but the modern ones don't seem to be selling well here any more.
The Joy of BX with just one Citroën BX to my name now. Will I sing Bye Bye to my GTI or will it be Till death us do part.
Gracias, si, intento poner tecalán en todos los retornos, el gs curiosamente ha envejecido mejor que el bx en cuanto a retornos... el bx tiene muchos... muchísimos.... y el problema es cuando una goma de retorno como la de los correctores se estropea... son distintas medidas en las uniones con otros retornos y he ido haciéndo bricos, a ver si subo las fotos. Un saludo. Por cierto... me encanta el 16v ... y a quién no?